Inglés Online con conversaciones

Para Educanet Formación lo más importante es que los trabajadores de nuestros clientes finalicen los cursos con todas las capacidades aprendidas. Por ello, y adaptándonos a las necesidades del mercado actual, hemos creado una metodología apoyada en el aprendizaje práctico en los idiomas.

El contenido del curso es 100% online.

El curso se divide en una fase teórica compuesta por contenido interactivo, ejercicios teórico-prácticos, vídeos del profesorado, audios y diversas herramientas, donde la tutora le guiará durante la formación. En este caso tiene una carga lectiva de 56 horas que puede ir realizando a su ritmo dentro del periodo formativo.

La parte práctica está compuesta por conversaciones individuales en inglés, a través de videoconferencia,  con la tutora, para que pueda poner en práctica los conocimientos de cada módulo. En este caso tiene una carga lectiva de 3 horas que se repartirán en la semana 2, 4 y 6 del curso.

Disponemos de tres niveles para que pueda decidir sobre el que mejor cubre sus necesidades.

Los empleados/as en régimen general, podrá realizar la formación a coste cero a través de los créditos de formación bonificada.