Curso de Facebook para Empresas

Curso de Facebook para Empresas

Hoy en día, la empresa que no está en Facebook, no existe. Con este curso de Educanet Formación, aprenderéis todas las claves para gestionar vuestra marca en Facebook, así como mejorar vuestras ventas. ¡No perdáis la oportunidad de apuntaros a este curso!

 

Con el curso online de Facebook para empresas podréis conocer todas las posibilidades que Facebook, la red social por excelencia, tiene para las empresas. Además, podréis aprender cómo sacarle el máximo provecho de Facebook como herramienta de marketing multiplicando la visibilidad y los beneficios de vuestra empresa. ¡Y es un curso 100% bonificable para trabajadores en Régimen General!

 

En el mundo de internet y las redes sociales, lo mejor es que nosotros iniciemos el flujo de información, por lo que conocer la herramienta y la plataforma de publicidad de Facebook nos garantiza controlar de primera mano lo que comunicamos y cómo lo comunicamos. ¿Qué podemos hacer si estamos un poco perdido en el tema? ¡La solución es el curso de Facebook para empresas de Educanet formación!

 

En el curso podréis aprender qué es Facebook y para qué sirve, cuáles son las ventajas para las empresas, cómo plantear una estrategia en Facebook para empresas, estudiar las estadísticas para medir y controlar qué has conseguido con tus publicaciones y aprender cómo poner anuncios y crear historias patrocinadas.

 

¡¡¡OFERTA!!!

Si se formaliza la matriculación antes del 26 de mayo, el alumno podrá elegir un CURSO GRATIS de un catálogo de más de 200 cursos específicos.